Faq
Preguntas Frecuentes
Es necesario por políticas gubernamentales en nuestro País saber con quién tenemos relación comercial y también para evitar cualquier tipo de práctica ilegal contraria a nuestros principios y valores.
Somos una comunidad de personas que trabajamos por Internet los cuales tratamos de resolver las necesidades que conlleva el desarrollar este tipo de actividades virtuales de forma ética, íntegra y con sentido humano 100%.
Para que pueda estar activo, ampliar el límite de transacciones y beneficiarse con las recompensas que brindamos en el programa de referidos.
Tenemos un software propio versátil y muy amigable para que pueda hacer seguimiento a toda su actividad desde su oficina virtual.
El tiempo máximo para realizar el pago de la cotización es de 12 horas de acuerdo a nuestro horario de atención.
Nuestras tarifas son de acuerdo a la oferta y demanda, por lo cual no son fijas y sujetas a cambios diarios.
Hemos creado una estructura genealógica como de ´red social´ a través de un Link personalizado donde podrá vincular familiares, amigos y conocidos para que vivan nuestra experiencia de trabajar por Internet.
Al menos haber usado mínimo 5 veces nuestros servicios directamente.
De ninguna manera, es completamente gratis vincularse para usar nuestro servicio que ofrecemos como recargas, descargas e intercambios de moneda virtual en los diferentes procesadores de pago como: Paypal, Payza, Payoneer, Neteller, Skirll, Egopay, Okpay, Perfectmoney, SolidTrustPay, etc.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 9:00 pm y los días sábados de 7:00am 6:00 pm por los medios disponibles como; live chat, ooVoo, Skype, hangoust, Whatsapp, Blackberry y telefonía celular.
Es muy importante informar su nombre de usuario sino hacer llegar a la persona que invita su respectivo enlace, link o banner vía correo electrónico. También puede usar la siguiente forma; www.To2Pay.net / su nombre de usuario
EJEMPLO: www.to2pay.net/juanse

Nota: To2Pay no se hace responsable por el error del registro y el sistema no permite hacer cambios.
En caso de incurrir en una práctica ilegal que afecte el bienestar de nuestro programa quedará cancelada la cuenta de manera unilateral, perdiendo todo beneficio de la misma.
No es posible ya que nuestro sistema está diseñado para ser personalizado con los datos entregados en el formulario de registro.